lunes, 26 de noviembre de 2007

El vencido

Hoy tampoco escribo; ensayo otras posibilidades, porque me aburro de mí mismo. Reconozco que Mahler ayuda bastante. Es de 2001, del último poemario (casi el único) que publiqué. Encontré la carpeta por casualidad, buscando por este baúl de 40 Gb. unas rancheras de Jorge Negrete, que es un cantante que, actualmente, debemos de conocer mi padre, yo y media docena de personas más. “Pinchad” sobre el siguiente título y si no funciona, perdón por mi torpeza:

El vencido (1998, La asamblea de las sombras)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tardó en cargarse, pero bien que mereció la pena.

Antonio Azuaga dijo...

Siento "la pena" y agradezco que la mereciera.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Pero que bien recitas y que triste estás! Me ha encantado escucharte y es una buena idea esta nueva modalidad en tu blog. Deberías repetir de vez en cuando.

Antonio Azuaga dijo...

Muchas gracias, Inma. Menos mal que Hyde, o Jekyll, o “el Cuca” (que no sé muy bien quién habla) puede sonar distinto a su habitual gruñido.
Besos.